Los Octavos de Final del Mundial de Qatar se siguen disputando y fue la hora de la Selección de Brasil, una de las máximas candidatas para llevarse el campeonato. La Selección de Corea del Sur no significó problema alguno para Tite que, incluso, se dio el lujo de cambiar de guardameta en pleno segundo tiempo. Ahora la Canarinha se medirá a Croacia en la ronda de cuartos.

Brasil mostró uno de los mejores rendimientos en lo que va de la Copa del Mundo. Los sudamericanos resolvieron su partido en los primeros 45 minutos con las anotaciones de ViníciusRicharlisonNeymar y Lucas Paquetá, siendo arrollantes frente a un combinado asiático que no existió antes del entretiempo. Tras el compromiso, por supuesto que los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Los mejores memes

En un baile protagonizado por los brasileños como el de hoy, era obvio que los memes iban a decir presente durante y después de la goleada. Sobre todo por la facilidad con la que jugó Brasil en ese primer tiempo y a pesar de que en el complemento se vieron más relajados, los coreanos solo anotaron una diana que sirvió para la estadística.