Anthony "Choco" Lozano, delantero hondureño, no cuenta más para el técnico Eusebio Sacristán por lo que Girona busca la manera de sacarlo de su plantilla y ya planteó la opción de cederlo al Osasuna de la Segunda División de España para cerrar así una transacción.

El atacante, después de 12 meses de su sonado fichaje por el club catalán, sería la pieza que determinó Sacristán por su bajo rendimiento en la temporada y lo indispensable que se volvió el uruguayo Cristian Stuani en el ataque con 11 goles en 15 fechas, para atraer a un defensor que requieren.

El Diario Diez publicó este viernes que "el club albirrojo tiene decidido dejar ir al delantero y le busca club en la Segunda División, específicamente lo ha ofrecido al Osasuna, que actualmente marcha en el octavo lugar" de La Liga 123. Tenerife se había interesado hace un mes en el ariete para mejorar su ataque.

La intención de Girona sería prestar a Lozano con opción a compra a cambio de Carlos Clerc, un lateral izquierdo de 26 años de edad, que necesitan para balancear su plantilla. Según el rotativo catracho "Sacristán ha decidido no contar más con el atacante hondureño" y agregó que "Lozano no ha encajado en el club desde su llegada".

El "Choco" tiene solo un gol en 25 partidos oficiales entre La Liga y Copa del Rey y lo anotó el 3 de marzo contra Villarreal, lo que ha inquietado al club catalán que lo sacó del Barcelona B en enero para que complementara a Stuani en ofensiva.