El atacante catracho regresaría al club con el que marcó 20 goles en dos temporadas
Noticias España

Tenerife insiste en recuperar al Choco Lozano

El delantero hondureño no seguirá en el Girona por varios motivos y su salida sería una luz de esperanza para un comprometido club tinerfeño en la zona baja de la Segunda División.

Por: Redacción BolaVip

El atacante catracho regresaría al club con el que marcó 20 goles en dos temporadas

El atacante catracho regresaría al club con el que marcó 20 goles en dos temporadas (Foto: Twitter)

Anthony Lozano, delantero hondureño, no seguiría en el Girona por su baja cuota goleadora y el limitado plantel y presupuesto del club catalán, por lo que su salida sería una luz de esperanza para el comprometido Tenerife en la zona baja de la Segunda División de España.

Girona no quiere desprenderse del talentoso internacional catracho, pero necesita que recupere su efectividad ofensiva y para eso analiza enviarlo a préstamo, por lo que varios medios españoles adelantaron que sería cedido a Osasuna a cambio de un lateral que requieren con urgencia en Montilivi.

Osasuna no es el único club que desea contar con el atacante centroamericano, pues Tenerife reapareció con la ilusión de volverlo a tener en su plantilla para ayudarlos a resurgir de la complicada zona baja de La Liga 123 y conservar la categoría.

El portal español El Dorsal reveló que hay interés del Girona en enviar al delantero hondureño al club isleño con el que logró marcar 20 tantos en dos temporadas, en el que sería titular indiscutible y seguramente podrá recuperar toda la efectividad perdida esta campaña.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail