Anthony Lozano, delantero hondureño,no seguiría en el Girona por su baja cuota goleadora y el limitado plantel y presupuesto del club catalán, por lo que su salida sería una luz de esperanza para el comprometido Tenerife en la zona baja de la Segunda División de España.
Girona no quiere desprenderse del talentoso internacional catracho, pero necesita que recupere su efectividad ofensiva y para eso analiza enviarlo a préstamo, por lo que varios medios españoles adelantaron que sería cedido aOsasunaa cambio de un lateral que requieren con urgencia en Montilivi.
Osasuna no es el único club que desea contar con el atacante centroamericano, pues Tenerife reapareció con la ilusión de volverlo a tener en su plantilla para ayudarlos a resurgir de la complicada zona baja de La Liga 123 y conservar la categoría.
El portal español El Dorsal reveló quehay interés del Girona en enviar al delantero hondureño al club isleño con el que logró marcar 20 tantos en dos temporadas, en el que sería titular indiscutible y seguramente podrá recuperar toda la efectividad perdida esta campaña.