Giancarlo González, defensor costarricense, volvió a disputar los 90 minutos de un partido después de un mes con Bologna, pero lo hizo este martes en la cómoda victoria 3-0 sobre el modesto Crotone de la Serie B, en partido de la cuarta ronda de la Coppa Italia.

El sólido central, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, fue utilizado nuevamente por el cuestionado director técnico Filippo Izaghi para este duelo que se celebró en el estadio Renato Dall'Ara.

Riccardo Orsolini (40' y 67') y Diego Falcinelli (56') fueron los autores de los tantos del club Rossoblú, que en la Serie A se encuentra comprometido en la zona de descenso solo sobre Frosinone del también tico Joel Campbell y el sancionado Chievo Verona.

Pipo González contó con dos oportunidades claras de gol, en su especiales, cabezazos en el área tras ganar por vía aérea en sendos tiros de esquina, pero ambos se fueron desviados. Con el triunfo, Bologna avanzó a los octavos de final de la Coppa Italia.