Joel Campbell, delantero costarricense, regresó este domingo a la alineación del Frosinone tras no ser considerado por el técnico Marco Baroni en jornadas anteriores y sufrieron otra vergonzosa derrota al caer en casa 5-0 ante Atalanta en la Serie A de Italia.

El atacante internacional tico volvió a una formación titular después de poco más de un mes, luego que apareció como estelar el 16 de diciembre con Moreno Longo aún al mando, pues con el cambio de entrenador había jugado apenas 12 minutos, desde entonces.

Baroni lo incluyó en su alineación para el compromiso en el estadio Benito Stirpe tras la insistencia de los aficionados Gialloazurro para que Campbell volviera, pero poco pudo hacer para evitar el desastre de su club y abandonó el campo a los 84 minutos.

El colombiano Duván Zapata marcó cuatro de los cinco goles de Atalanta para hundir a Frosinone en el penúltimo lugar (19) de la Serie A, con solo 10 puntos en 20 fechas. El sancionado Chievo Verona, último, juega este lunes contra Juventus y suma ocho unidades.