La delantera de la Selección Nacional de Costa Rica, María Paula Salas, hizo su debut oficial con el Chievo Verona en la segunda división del fútbol femenino de Italia, un club que tiene como objetivo el ascenso a la máxima categoría.

Después de varias semanas de haberse marchado al viejo continente, Salas no había podido debutar por el proceso de recuperación de una lesión, sin embargo, la goleadora tica sumó sus primeros 20 minutos en el balompié italiano de la Serie B.

Esta ex jugadora de Liga Deportiva Alajuelense entró de cambio al minuto 70 de la etapa complementaria en un compromiso que su equipo logró ganar con marcador de 3-0 ante el Palermo y, de esa forma, seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Salas, quien es representada por conocido agente Joaquim Batica, con tan sólo 19 años está dando sus primeros pasos como legionaria y poco a poco irá en la búsqueda de la consolidación en el fútbol europeo.

Verona está en la posición cuatro de la tabla de posiciones con 25 unidades y su próximo juego será ante el líder Brescia el próximo domingo 6 de marzo.