Joel Campbell, delantero costarricense, se quedó el miércoles en el banquillo de suplentes del Frosinone en el empate sin goles con el AC Milan en la Serie A de Italia y vio cambiar su situación de manera drástica al quedarse sin espacio con el nuevo entrenador.

El atacante tico, regular en la formación gialloazzura con Moreno Longo al mando, solo jugó dos minutos oficiales y siete agregados en el debut de Marco Baroni como estratega del modesto club romano, que se mantiene penúltimo tras 18 jornadas del Calcio italiano.

Campbell ni vio acción en el empate con un Milan que prolongó a cuatro partidos su racha sin ganar en liga y sin marcar goles, que permitió a Frosinone llegar a 10 puntos. El ariete observó todo el juego desde el banquillo y parece que ese será su nuevo rol con Baroni como timonel.

El delantero costarricense y el club romano volverán este sábado, cuando visiten (9:00 am hora de Costa Rica) al sancionado Chievo Verona, último en la clasificación de la Serie A, con la obligación de lograr una victoria para acercarse a los puestos de permanencia en la élite.