El tico fue titular hasta el revés con Sassuolo que forzó la salida de Moreno Longo
Noticias Italia

Campbell se queda sin espacio con el nuevo técnico de Frosinone

El delantero costarricense se quedó el miércoles en el banquillo de suplentes en el empate sin goles con el AC Milan y vio cambiar su situación dentro del plantel Gialloazzurro.

Por: Eduardo Ceccato García

El tico fue titular hasta el revés con Sassuolo que forzó la salida de Moreno Longo

El tico fue titular hasta el revés con Sassuolo que forzó la salida de Moreno Longo (Foto: Facebook)

Joel Campbell, delantero costarricense, se quedó el miércoles en el banquillo de suplentes del Frosinone en el empate sin goles con el AC Milan en la Serie A de Italia y vio cambiar su situación de manera drástica al quedarse sin espacio con el nuevo entrenador.

El atacante tico, regular en la formación gialloazzura con Moreno Longo al mando, solo jugó dos minutos oficiales y siete agregados en el debut de Marco Baroni como estratega del modesto club romano, que se mantiene penúltimo tras 18 jornadas del Calcio italiano.

 

Frosinone empata ante el Milán sin Joel Campbell Sin la participación del atacante costarricense Joel Campbell, el Frosinone empató a cero ante el Milán y con esto, los rossoneros ligan su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en la Serie A italiana. Mientras que la escuadra “giallazzurri”, pudo sumar un punto en la lucha por no descender, a pesar de estar en la posición 19 con solamente 10 unidades. Por parte del Milán, sin Suso, de baja por un problema físico, el también español Samu Castillejo fue el hombre más peligroso ofensivamente para un Milan en el que el argentino Gonzalo Higuaín prolongó a siete partidos su sequía goleadora. El "Pipita" solo firmó cinco dianas este año y no ve puerta desde el 28 de octubre. Castillejo fue el que más se acercó a la ventaja para los milaneses, con un zurdazo al poste en el 18, pero de allí el Frosinone consiguió aguantar la presión y también asustar ofensivamente a los visitantes. En el 38, solo el VAR evitó que los locales se adelantaran, al detectar una falta inicial en la acción que llevó al gol de Camillo Ciano mientras que el meta Gianluigi Donnarumma fue determinante con tres grandes paradas, la última de las cuales en el tiempo añadido al propio Ciano. Poco antes de que Donnarumma salvara el 0-0, el Milan tuvo una gran oportunidad con Higuaín, quien remató alto desde cómoda posición una asistencia del turco Hakan Calhanoglu. El empate final supuso el cuarto partido sin victorias para un Milan que solo sumó un triunfo en las últimas siete jornadas. Los hombres de Gattuso alcanzaron momentáneamente al Lazio en la cuarta posición, pero los romanos jugarán este mismo miércoles en el campo del Bolonia.

Una publicación compartida por DeporTicos News (@deporticos_news) el

Campbell ni vio acción en el empate con un Milan que prolongó a cuatro partidos su racha sin ganar en liga y sin marcar goles, que permitió a Frosinone llegar a 10 puntos. El ariete observó todo el juego desde el banquillo y parece que ese será su nuevo rol con Baroni como timonel.

El delantero costarricense y el club romano volverán este sábado, cuando visiten (9:00 am hora de Costa Rica) al sancionado Chievo Verona, último en la clasificación de la Serie A, con la obligación de lograr una victoria para acercarse a los puestos de permanencia en la élite.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail