Con un gol de Gabriel Torres, Independiente del Valle cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores con una victoria por 2 goles a 0. Aquí, una vez más quedó demostrado el gran momento goleador por el que está pasando el atacante panameño, que nuevamente fue fundamental para que su equipo sumara tres puntos y así quedar segundo de grupo por detrás del Flamengo.

El panameño sumó su tercer gol en la actual edición de la Copa Libertadores, al marcar en el triunfo 2-0 de hoy del Independiente del Valle ante al Barcelona, siendo uno de los máximos goleadores de la fase de grupos de la competición y el máximo artillero del representativo de Ecuador en lo que va del torneo.

 

'Gabigol' consiguió su anotación al minuto 60 del partido, cuando robó un balón en salida, luego se apoyó en un compañero que le devolvió el esférico y quedó solo frente al portero rival. Seguido a esto, el número siete definió con comodidad ante la salida del guardameta visitante, para así anotar el 2-0 con el que terminó el compromiso.

El atacante centroamericano es uno de los artilleros de la competición, además de su tanto de hoy ya había logrado anotarle al Junior de Barranquilla y al Flamengo de Brasil, a estos últimos en una goleada histórica donde el canalero no solo participó en el gol, sino también en una asistencia para uno de sus compañeros.

 

 

Independiente del Valle ya había asegurado su clasificación hace unas semanas, con el resultado ante el Barcelona sumó su cuarto triunfo en la Copa Libertadores, que lo hizo llegar a 12 puntos y confirmó estar en la segunda posición de la tabla, por detrás de los brasileños que están en la cima con 15 unidades.