Todo indicaba que Frank Zamora iba a continuar su carrera en un grande de Costa Rica. El futbolista de Guadalupe llegaría al Morado para cumplir la difícil tarea de reemplazar a un histórico como Christian Bolaños, que regresó a Noruega para jugar sus últimos partidos en un equipo que lo vio brillar de joven.

El Saprissa casi tenía confirmado su nuevo refuerzo, pero parece que todo se caerá debido a una propuesta que le llega desde el exterior. El delantero podría priorizar la posibilidad de convertir en un legionario a los 29 años. Una oportunidad casi única para un jugador que nunca pudo jugar fuera de su país.

Frank Zamora tiene una propuesta desde el fútbol asiático, así lo confirmó un directivo de Guadalupe y aclaró que la decisión de como continuar dependen de el atacante. Ellos le abrieron la puerta para que se mude a Tibas, pero se prioriza jugar afuera tampoco se opondrán. Toda la responsabilidad recae en él.

En ambos casos, los equipos deberán arreglar un monto para confirmar el traspaso. La oferta desde el continente asiático sería muy interesante para el delantero, pero en dinero no cambiaría mucho para el equipo. Saprissa quiere asegurar su llegada cuanto antes para evitar tener que salir a buscar otro jugador.

Desde la Unafut ya autorizaron a los Morados a poder fichar, pese al inicio del torneo. Las próximas horas serán vitales para definir que será del futuro de Zamora. Por ahora, el Sapri está más cerca de poder contar con sus servicios que los asiáticos que todavían no se movieron fuerte.