Francia llega como favorito para ganar el Mundial ante Croacia

Noticias oddsshark

Francia llega como favorito para ganar el Mundial ante Croacia

Este domingo 15 de julio se juega la final del Mundial de Rusia 2018 y para los analistas de OddsShark los galos son favoritos para obtener su segundo título.

Por: Redacción BolaVip

Francia llega como favorito para ganar el Mundial ante Croacia

Francia llega como favorito para ganar el Mundial ante Croacia

Francia y Croacia se miden este domingo en el Estadio Luzhnikí de Moscú para disputar la final del Mundial Rusia 2018.

El equipo dirigido por Didier Deschamps llega como favorito según las apuestas deportivas luego de que su rival tuviera que recurrir a tres prórrogas consecutivas (dos tandas de penal y unos tiempos extra) para acceder al partido.

Francia fue líder del Grupo C luego de vencer a Australia y Perú y empatar ante Dinamarca. En las rondas de eliminación directa venció 4-3 a Argentina, 2-0 a Uruguay y 1-0 a Bélgica.

Antoine Griezmann y la joven estrella Kylian Mbappé suman tres goles cada uno y el segundo de ellos es favorito para ganar el Balón de Oro al final del torneo.

Croacia se impuso en el Grupo D tras ganar a Nigeria, Argentina e Islandia. Empató ante Dinamarca en octavos de final y avanzó 3-2 en los penales. Posteriormente igualó a dos ante Rusia y accedió a la semifinal 4-3. Finalmente, ante Inglaterra anotó el 2-1 definitivo en tiempos extra.

De esta forma, Francia accede a su tercera final (1998, 2006) y buscará la segunda estrella en su historia. Esta será la primera vez que Croacia dispute el título en la Copa del Mundo.

Los momios indican que el triunfo de Francia paga -110, mientras que el empate en tiempo regular da +230 y la victoria de Croacia, +400.

Si los galos vencen en los tiempos extra se da +850 y +900 si lo hacen en penales. Estos escenarios a favor de Croacia otorgan +1800 y +1000, respectivamente.

Oddsshark también informa que un gol de Griezmann paga +162, seguido por Mbappé con +200 y Olivier Giroud con +225.

El triunfo de los franceses por un gol de diferencia otorga +240 y de los croatas, +450.

PRONÓSTICO: Francia 2-1 Croacia.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail