Confesó que, pese a que aún le queda un año de contrato con su actual equipo de la MLS, donde tuvo muy pocas oportunidades de figurar, ya le pidió la directiva que le abrieran la posibilidad de su salida.

“Esperamos ver qué pueda pasar porque tengo un año de contrato, pero obviamente quiero salir y jugar, tener más participación en un equipo y allí está muy difícil tenerla”

Fito reconoce que sí volvió a LAFC con una lesión de tobillo y que ya se recuperó de esta; no obstante, admite que la rehabilitación de esta fue difícil porque no tuvo competencia con su equipo.

“Pero las ganas y motivación las tengo siempre. Si me toca jugar, trataré de dar mi mejor esfuerzo siempre”, se refiere el goleador a lo que se viene con la Selección El Salvador.

 

Zelaya, quien de igual forma admitió que su prioridad está en conseguir un club en el extranjero, se refirió al ayuno de goles que aún tiene con La Selecta en la cancha del Cuscatlán, donde no marca desde 2011.

“Primero hay que ganar, sin importar quién marca goles, aunque uno como delantero tiene la responsabilidad de marcar goles y no evado eso. Daré mi máximo esfuerzo para buscar el gol porque de esto vive uno de delantero”, subrayó Fito.