El mercado de fichajes de Centroamérica continúa dado algunos movimientos interesantes, ahora fue el turno de Panamá que la tarde de hoy dio a conocer la noticia que el defensor Román Torresserá parte de Universitario, regresando así al futbol local luego de haber tenido una carrera exitosa en el extranjero y en la Selección Nacional.

“El Mazinger” de 35 años es una de las principales apuestas del equipo, que buscará tener un buen desempeño en el Torneo Apertura 2021 de la LPF y también en la Liga Concacaf, en la que debutará en la ronda preliminar cuando tenga un doble enfrentamiento ante Samaritaine de Surinam y así buscar el pase a los octavos de final para jugar ante Motagua de Honduras.

Torres llega procedente de Cartaginés de Costa Rica, club en el que estuvo en el Clausura 2021 de la Liga Promerica, pero no tuvo un buen rendimiento y fue cuestionado en aquel país, incluso se le acusó de estar fuera de forma. El club de Cartago indicó que el canalero sería dado de baja, a pesar de todavía tener seis meses de contrato.

Román Torres volverá a jugar en Panamá luego de 15 años, luego de jugar para Cortuluá, Equidad, Junior, Atlético Nacional, Equidad, Millonarios (Colombia), Seattle Sounders, Inter de Miami (Estados Unidos) y Cartaginés (Costa Rica). El defensor debutó en el campeonato canalero en Chepo, luego militó en San Francisco.

El zaguero es una autentica leyenda para la Selección de Panamá además de su recordado gol ante Costa Rica que le dio la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha disputado 123 encuentros y ha marcado 10 anotaciones.