¡Román Torres regresaría a Panamá!
Noticias Panamá

Román Torres volvería al fútbol de panamá luego de estar en Costa Rica con el Cartaginés

En una nueva ventaja de fichajes, el futbolista Román Torres podría estar de vuelta al fútbol panameño. 

Bolavip

¡Román Torres regresaría a Panamá!

¡Román Torres regresaría a Panamá! (Foto: Concacaf)

El mercado de fichajes sigue moviéndose en Centroamérica y los equipos buscar armar lo mejor posible todas sus filas de cara a una nueva temporada. Aprovechando que ya todas las ligas están terminadas y es el momento de las selecciones con las Eliminatorias de Concacaf, desde Panamá el Sporting San Miguelito podría estar incorporando al experimentado futbolista Román Torres.

Recordemos que para Thomas Christiansen, Román Torres no forma parte de este proceso en la Selección de Panamá. Que luego de vencer a República Dominicana y tomar luego ventaja en la ida (2-1) ante la Selección de Curazao, buscarán en la vuelta el boleto hacia el octogonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022. A sus 35 años, el central canalero estaría retornando al fútbol de su país.

¡Román Torres volvería a Panamá! 

Según cuenta AMPrensa, Román Torres ya tendría prácticamente todo acordado con Sporting San Miguelito. Recordemos que el jugador tiene un contrato por seis meses más con Cartaginés de la primera división de Costa Rica, por lo que espera su carta de liberación y poder llegar a jugar en su país nuevamente.

Además, la oferta que le hacen desde Panamá es muy buena para él y su entorno. Con la camiseta del Cartaginés registró 1393 minutos en 16 juegos, marcando un gol. El futbolista viajaría hoy para Costa Rica a finiquitar los últimos temas con el conjunto tico. Y en los próximos días se espera que se haga oficial su llegada al conjunto canalero. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones