Tras un muy mal Apertura 2020, Real España quiere dar vuelta la página y apunta a fichar jugadores para mejorar su plantilla. Lo primero que hicieron para revertir esta situación fue fichar a Raúl Gutiérrez, entrenador mexicano que logró salir campeón del mundo con la selección Sub 17 de su país.

El estratega norteamericano empieza a formar a su equipo y hoy cerró la llegada de un compatriota que conoce de su ex-club. Los Catedráticos anunciaron el arribo del delantero Omar Rosas. El atacante llega desde del Halcones de Zapopan FC de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

"Es una gran oportunidad que me brinda el fútbol para seguir haciendo lo que más amo en la vida. Gracias por la confianza al profe Raúl Gutiérrez y a la directiva del Real España por hacer posible mi llegad a este gran club'', declaró el futbolista de 27 años en sus primeros minutos con la camisa de los Catedráticos.

Omar Rosas comenzó su carrera en el 2014 debutando en los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX. Con el Potro se conocen en el San José FC, en donde tuvo un buen paso goleador. Su llegada se da para poder cubrir el lugar que deja vacante Rony Martínez y esperan que vuelva a reencontrarse con su mejor rendimiento.

Es la tercera incorporación de Real España en este período de transferencias, el mexicano se suma a las llegadas de: Yeison Mejía y Wisdom Quaye. El director deportivo promete seguir incorporando para meter una renovación importante en una plantilla que no tuvo el nivel necesario en el pasado torneo.