Gabriel Torres estaría cerca de ser nuevo jugador de los Pumas de UNAM
Noticias Panamá

Gabriel Torres estaría cerca de ser nuevo jugador de los Pumas de UNAM

Gabriel Torres estaría cerca de ser jugador de la Liga MX con los Pumas de UNAM para el torneo Guard1anes Clausura 2021

Bolavip

Gabriel Torres estaría cerca de ser nuevo jugador de los Pumas de UNAM

Gabriel Torres estaría cerca de ser nuevo jugador de los Pumas de UNAM (Foto: Getty)

El atacante panameño Gabriel Torres, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje de Pumas luego de que se conociera según medios locales que las negociaciones con la Universidad de Chile está en buenos pasos para que pueda concretarse. Y quedarían solo unos detalles para que dicha operación se hiciera oficial. 

Recordemos que  el panameño Gabriel Torres ha registrado 19 goles en dos años repartidos entre la LigaPro y la Copa Libertadores 2020. Además siendo uno de los jugadores determinantes para el equipo de Independiente del Valle. Ahora, tendrá que llevar toda su calidad a otras tierras. ¿En México? Habrá que esperar si al final se puede confirmar esta llegada del centroamericano al fútbol mexicano.

Por el lado de Pumas, tiene la necesidad de buscar un sustituto para Juan Ignacio Dinenno, quien sufre una lesión y estaré lesionado por varias semanas. Actualmente tan solo cuentan con Emanuel Montejano, un canterano del equipo. La llegada de Gabriel Torres sumando toda su experiencia sería bastante positivo para el conjunto mexicano.

Los próximos días serían vitales para definir el futuro del delantero canalero. Es uno de los atacantes más buscados en el mercado sudamericano debido al gran rendimiento que tuvo durante esta Copa Libertadores

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones