El atacante panameño Gabriel Torres, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje de Pumas luego de que se conociera según medios locales que las negociaciones con la Universidad de Chile está en buenos pasos para que pueda concretarse. Y quedarían solo unos detalles para que dicha operación se hiciera oficial. 

Recordemos que  el panameño Gabriel Torres ha registrado 19 goles en dos años repartidos entre la LigaPro y la Copa Libertadores 2020. Además siendo uno de los jugadores determinantes para el equipo de Independiente del Valle. Ahora, tendrá que llevar toda su calidad a otras tierras. ¿En México? Habrá que esperar si al final se puede confirmar esta llegada del centroamericano al fútbol mexicano.

 

Por el lado de Pumas, tiene la necesidad de buscar un sustituto para Juan Ignacio Dinenno, quien sufre una lesión y estaré lesionado por varias semanas. Actualmente tan solo cuentan con Emanuel Montejano, un canterano del equipo. La llegada de Gabriel Torres sumando toda su experiencia sería bastante positivo para el conjunto mexicano.

Los próximos días serían vitales para definir el futuro del delantero canalero. Es uno de los atacantes más buscados en el mercado sudamericano debido al gran rendimiento que tuvo durante esta Copa Libertadores