Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle
Noticias Panamá

Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle

El atacante panameño, Gabriel Torres, no seguirá en las filas de Independiente del Valle, debido a que el conjunto ecuatoriano no respondió sobre la opción de compra que tenía sobre él. 

Bolavip

Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle

Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle (Foto: Getty)

Durante el mes de julio de 2019, el panameño Gabriel Torres llegaba cedido desde la Universidad de Chile con opción de compra que venció este pasado 30 de noviembre, sin que el vigente campeón de la Copa Sudamericana por lo que el futuro del centroamericano en el conjunto ecuatoriano parece tomar diferentes caminos a pesar de la gran temporada que ha estado teniendo. 

Al finalizar esta temporada, Gabriel Torres finalizará su contrato con Independiente del Valle y al no hacer efectiva esta opción de compra, el jugador al culminar esta temporada, deberá regresar a la Universidad de Chile o bien sea a otro club. El conjunto chileno no se esperaba llegar a esta situación debido a la gran temporada que el panameño ha tenido.

Gabriel Torres ha registrado hasta la fecha 14 goles en la LigaPro y cuatro por la Copa Libertadores 2020. Además siendo uno de los jugadores determinantes para el equipo. Por lo que se esperaba que continúe o que al menos Independiente del Valle se haya pronunciado para aclarar la situación con el futbolista centroamericano.

Recordemos que  el cuadro santiaguino adquirió los derechos del panameño en USD 1 millon al Huachipato a inicios de 2019 y el centroamericano firmó un contrato por cuatro temporadas. Sin embargo, a mitad de ese año, el conjunto chileno cedió al jugador a Independiente del Valle, con el que ganó la Copa Sudamericana.

Sin embargo, es importante resaltar que hace unos días, antes de que se cumpliera la fecha del 30 de noviembre, el representante de Gabriel Torres había afirmado que si tocaba ir de nuevo a la Universidad de Chile, ese sería el desafío para el jugador panameño. Con esta actualidad, su futuro estaría nuevamente en Chile o tal vez, en otro club. 

 

 


 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones