No está siendo la mejor temporada para Keylor Navas y el PSG, en cuanto a juego y sobre todo en resultados. Así lo ven reflejado en la Ligue 1,  estando muy cerca de quedarse sin este título en la última jornada marchando en el segundo lugar y eliminados en la UEFA Champions League por semifinales ante el Manchester City. Situación que tal vez a llevado a Kylian Mbappé a tomar una decisión sobre su futuro: ¿irse o quedarse en el PSG?

El Real Madrid suena como firme candidato para hacerse de los servicios del jugador francés, tomando en cuenta que no ha podido encontrar un jugador que pueda tomar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo y además, queriendo dar ese salto de calidad que Kylian Mbappé ha demostrado tener con la camiseta del PSG. 

¿Kylian Mbappé se va o se queda en el PSG?

Al parecer las negociaciones entre el jugador y el club, se encuentran estacionadas. El futbolista de la Selección de Francia termina contrato este mismo año al finalizar la temporada y al parecer ha pedido una serie de condiciones, según medios internacionales que siguen este caso de cerca.

El jugador habría pedido que en caso de renovar, tan solo sea hasta 2023 y no hasta 2025 como quiere a toda costa el PSG. Entonces, si finalmente Mbappé renueva hasta 2023, el objetivo del jugador francés sería salir en el verano de 2022, siendo la próxima la última temporada en París con el PSG y junto a Keylor Navas.