logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Directivo de Alajuelense confiesa que podrían perder a una de sus mayores figuras

Tras las salidas de Adolfo Machado y Álvaro Saborío, Alajuelense estaría cerca de perder otro futbolista.

pablo rocca
Alajuelense podría perder a una de sus mayores figuras
Alajuelense podría perder a una de sus mayores figuras

Se viene un mercado de pases con mucho movimiento para Alajuelense. Todavía no llevamos dos semanas desde que comenzó y el Manudo realizó un fichaje que sorprendió a todos. Confirmaron el regreso de Johan Venegas, quien fue la gran figura del Saprissa durante el Apertura 2020.

A esto hay que sumarle las bajas de Adolfo Machado, el fútbolista con más minutos en la Liga durante el pasado torneo, y Álvaro Saborío, el mejor relevista que tuvieron. Pero las salidas no pararían ahí y estarían cerca de perder a Jonathan Moya, goleador del equipo y por lejos uno de los más destacados de la plantilla.

El delantero quiere tener otra oportunidad en el extranjero y ya se lo hizo saber a la dirigencia de Alajuelense. Así lo narró José Cabezas, vocero de la junta directiva, en una entrevista con Columbia:“Sí,hay posibilidad de que pueda salir Jonathan Moya, él inclusive manifestó su deseo de jugar en el exterior”.

Tweet placeholder

En el título que obtuvo el Manudo, el atacante anotó 12 goles en 17 partidos, unos números pocas veces visto en un jugador de la Liga Promérica. La única deuda de que tiene en este temporada es marcar en la Liga Concacaf, donde jugós do encuentros. Todavía tiene tiempo de volverse clave en la competeción.

Si se confirma la salida de Moya, Alajuelense saldrá al mercado a buscar un reemplazante y los rumores indican que apuntarán por Marcel Hernández. Desde la dirigencia liguista casi descartaron esta posibilidad debido a que el valor del cubano es muy alto, Cartaginés pide 150 mil dólares para llevárselo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Reinaldo Rueda lo padece: Concacaf pone en jaque a Honduras para el juego contra Costa Rica
Honduras

Reinaldo Rueda lo padece: Concacaf pone en jaque a Honduras para el juego contra Costa Rica

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto
Concacaf

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026
Concacaf

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026

"Está por encima": Keylor Navas recibe desde Honduras el mensaje que impacta a toda Costa Rica
Concacaf

"Está por encima": Keylor Navas recibe desde Honduras el mensaje que impacta a toda Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo