La carrera de Harold Cummings no se moverá de Sudamérica. Hace pocas semanas atrás, el nacido en Panamá dejó la Unión Española de Chile en donde jugó durante una temporada entera. Pese a que fue titular en la casi totalidad de los encuentros, el canalero llegó a un acuerdo para dar un paso al costado.

En medio de varios rumores que ubicaban al panameño en distintos clubes, el Always Ready de Bolivia anunció a Cummings como su nuevo refuerzo para esta temporada. Será una interesante oportunidad para el defensa que jugará por primera vez en dicho país y que será partícipe de la Copa Libertadores 2021.

El equipo boliviano es el último campeón de la liga de su país y arrancará la competición continental desde la fase de grupos. Será la segunda vez que el nacido en Panamá juegue esta copa, anteriormente lo había hecho en Independiente Santa Fe de Colombia. En esa oportunidad solo estuvo presente en un partido.

"Bienvenido Harold a tu nueva casa. Denle la bienvenida a nuestro nuevo guerrero para la zaga. Jugador de selección en un mundial", así lo presentó el Always Ready a su nuevo futbolista. Medios bolivianos destacaron su llegada y aspiran a que el Albirrojo logre ser la sorpresa de esta Libertadores.

Este será el séptimo club en la carrera de Harold Cummings. El canalero pasó por: Arabe Unido, Juan Aurich, Independiente Santa Fe, AlajuelenseSan Jose Earthquakes y Unión Española. Esta oportunidad servirá para que Thomas Christiansen tenga cuenta para la selección.