Esteban Alvarado es nuevo refuerzo de Herediano
Noticias Costa Rica

Esteban Alvarado es nuevo refuerzo de Herediano

Tras un paso por el Limón FC, Esteban Alvarado regresará a Herediano en donde jugó durante dos temporadas.

Bolavip

Esteban Alvarado es nuevo refuerzo de Herediano

Esteban Alvarado es nuevo refuerzo de Herediano (Foto: El Mundo CR)

Se define el destino de unos de los porteros más buscados en este mercado de pases de Costa Rica. Esteban Alvarado abandonó Limón FC, luego de no poder mantener la categoría y descender. Sonó hasta para llegar a Alajuelense, cuando parecía un hecho la salida de Leonel Moreira, pero confirmó su regreso a Herediano.

El guardameta había dejado al Team en el 2020 porque tenía ofertas desde el exterior. Parecía casi un hecho que iba a continuar su carrera en el Mazatlán de México, pero diferentes cuestiones hicieron caer la posibilidad de convertirse en legionario. Terminó firmando en el limonero para sorpresa de todos.

Su pasó por la Tromba del Caribe tuvo polémicas y sucedieron durante principios de este año. El entrenador, Luis Fallas, lo vio en un departamento junto a Johnny Gordon, Roy Smith y el presidente de la institución, Celso Gamboa. Acusó que estaban de fiesta a altas horas de la noche y con alcohol.

El DT quiso separar a los jugadores, los directivos no lo dejaron y explicaron que era simplemente una reunión en la previa al comienzo del Clausura 2021. Todo terminó con la salida del director técnico y un mal torneo que finalizó con el descenso a la segunda categoría del fútbol costarricense.

En su nuevo paso por Herediano, Esteban Alvarado intentará que se deje de hablar de temas extrafutbolísticos y se enfoquen en su rendimiento como portero. Antes de irse del team, el guardameta era una de las grandes figuras de la liga y era convocado regularmente con la selección tica.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones