¡Esteban Alvarado va por el arco tico!
Noticias Costa Rica

Esteban Alvarado tiene como objetivo disputarle el arco de Costa Rica a Keylor Navas

El actual arquero del Limón FC, Esteban Alvarado, expresó que uno de sus objetivos será regresar a la Selección Nacional de Costa Rica. 

Bolavip

¡Esteban Alvarado va por el arco tico!

¡Esteban Alvarado va por el arco tico! (Foto: Limón FC)

Con 31 años de edad, Esteban Alvarado sabe que cada vez le queda menos recorrido en el fútbol profesional y por ello tiene objetivos muy claros al corto plazo. Tomando en cuenta que este 2021 será de Eliminatorias de Clasificación al Mundial de Qatar 2022 y esa, será una de las metas del guardameta tico. Resaltando que ya tuvo un paso por la Selección Nacional. 

Actualmente defiende la camiseta del Limón FC y entiende que es una oportunidad para poder elevar su nivel y destacarse con actuaciones cada vez que lo amerite su equipo. Sin embargo, sabe que el arco de la Selección Nacional de Costa Rica tiene grandes competidores. Sobre todo por uno muy especial: Keylor Navas. Considerado hoy, el mejor jugador como representante de Centroamérica. 

"Costa Rica siempre ha sido padrote de grandes arqueros, por ahora me mantengo contento en Limón jugando y esperando ser tomado en cuenta en la Selección, estoy trabajando para eso, si se da en buena hora y si no estoy disfrutando mucho en la provincia”, comentó Esteban Alvarado en rueda de prensa. 

Recordemos que Esteban Alvarado fue llevado como el portero titular de la Selección de fútbol de Costa Rica en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009. Y ahora, con más experiencia, el guardameta costarricense quiere regresar, primer a ser tomado en cuenta nuevamente y después, ver la titularidad con Keylor Navas.

Esteban Alvarado sabe que la competencia será reñida, pero para eso trabajará fuerte. Ser llamado a la Selección Nacional y en año de Eliminatorias para el próximo Mundial, será la meta principal del arquero tico. Aunque Keylor Navas tiene casi un puesto seguro en el arco titular (si ninguna lesión lo impide) es probable que sea el titular, pero como en el mundo del fútbol todo puede pasar, Alvarado estará listo para aprovechar cada oportunidad. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones