Elmer Guity deja Motagua y jugará en Europa
Noticias Honduras

Elmer Guity deja Motagua y jugará en Europa

Pese a que todavía tiene contrato vigente, Elmer Guity apareció entrenando en el Tuzla City de Bosnia Herzegovina.

Bolavip

Elmer Guity deja Motagua y jugará en Europa

Elmer Guity deja Motagua y jugará en Europa (Foto: Motagua)

El cuerpo técnico y la dirigencia del Motagua se levantó hoy con una foto que los sorprendió. Elmer Guity, lateral izquierdo que llegó en el mercado de pases anterior, estaba entrenando en Europa. La imagen lo mostraba al joven futbolsita de 24 años con la ropa de entrenamiento de su nuevo club.

El defensor está cerca de convertirse en nuevo jugador del Tuzla City de Bosnia Herzegovina. Una verdadera sorpresa para las Águilas Azules debido a que todavía tiene contrato vigente y no se le comunicó al club sobre la rescisión del mismo o pago por parte del nuevo equipo que contaría con él.

La foto la subió Elmer Guity en sus redes sociales, casi confirmando que no continuará en Motagua para la próxima temporada. Hay que resaltar que no cumplió con las expectativas del entrenador, Diego Vázquez, y solo llegó a disputar 3 partidos, fue titular en solo uno. Su salida se haría oficial dentro de poco.

Elmer ya entrena con el Tuzla City de Bosnia. (Instagram)

¿Cómo es el nuevo club de Guity?

El Tuzla City terminó sexto en la última temporada y es un equipo formado en 1955. Ganó su primer y único torneo en la temporada 2017/18. Hasta el 2018, se llamaba FK Sloga Simin Han y decidió cambiar su nombre e imagen. Hace años viene terminando arriba de la mitad de tabla.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones