Uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de fichajes es el actual campeón, la Liga Deportiva Alajuelense, que luego de conseguir su título 30 en Costa Rica, no quiere cortar la racha y además de sumar a sus filas a Marcel Hernández y Johan Venegas, también piensa en el futuro y suma a promesas del balompié tico. 

Andrés Gómez, un muy joven extremo de 20 años que se destacó en Guadalupe durante el Apertura 2020 y que debido a estas grandes actuaciones, levantó el interés de los dos grandes de Costa Rica: Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. De esta manera, una nueva disputa entre estos dos clubes se daría pero afuera de las canchas, en el mercado de fichajes.

Hoy, Alajuelense confirmó la contratación de Andrés Gómez, dejando sin posibilidades al Saprissa para intentar quedarse con el jugador. "¡Bienvenido Andrés Gómez! El delantero de 20 años firmó con Liga Deportiva Alajuelense por 4 años. ¡Vamos con todo León!", fueron las palabras de La Liga para con el jugador. 

Recordemos que el extremo disputó 13 partidos en el Apertura 2020 y anotó dos goles. Mide 1,78 metros y tiene un físico similar al de Daniel Colindres. Su fichaje es una gran apuesta a futuro por parte del actual campeón de Costa Rica, quien buscará repetir lo logrado en el torneo anterior.