Cuando comenzó el período de transferencias en Costa Rica, todo indicaba que David Ramírez se sumaría al Saprissa. El delantero había anunciado que rescindía su contrato con el Omonia Nicosia de Chipre y ya no tenía ningún impedimento para regresar al Morado, único club en el que jugó en tierras ticas.

Pero las negociaciones quedaron muy lejos de llegar a buen puerto y el futbolista declaró que hasta los directivos saprissitas lo trataron como si él fuera un juvenil. Esto hizo que él aceptará escuchar otras ofertas y se terminó concretando que el atacante es nuevo futbolista del Cartaginés

 

Su arribo es el segundo en lo que va de este mercado de pases para los Brumosos. Se suma a la llegada del delantero Roger Rojas, que viene desde el Deportes Tolima de Colombia. El Clausura 2021 tendrá a un equipo del Cártago con una fuerte delantera, si sumamos la continuidad de Marcel Hernández.

David Ramírez también fue contactado por una de las revelaciones de este mercado, Limón FC. Los limoneros, que sumaron hace unas semanas atrás a Esteban Alvarado, también quería quedarse con el atacante, pero el se inclinó por la propuesta que le hicieron desde Cartaginés.

 

Por el momento, no hay rumores de más refuerzos en los Brumosos y siguen las dudas sobre la continuidad de Marcel Hernández. Los directivos anunciaron que no recibieron ninguna oferta oficial por el delantero caribeño y que en caso de irse lo hará por el valor de su ficha: 150 mil dólares.