Después de varios rumores que lo acercaban al fútbol hondureño, Esteban Espíndola ha asegurado que quiere seguir vistiendo los colores de Deportivo Saprissa de cara a la próxima temporada.

El defensor argentino llegó en plena pandemia, pero su última campaña con el morado fue decepcionante, y es por eso que se habló de la posiblidad de jugar en el Real España de Honduras, según lo que informaron varios medios de comunicación catrachos.

Sin embargo, al zaguero central sudamericano todavía le restan seis meses de contrato con la institución morada, y ha sido el mismo quien ha dado un paso al frente para aclarar su deseo de continuar con el equipo dirigido por 'Paté' Centeno.

"En el Saprissa estoy feliz y cómodo. Tengo contrato con el equipo y quiero cumplirlo", expresó en una entrevista para Radio Monumental. El ex jugador de Rive Plate, Olimpia, y Marathón, llegó como fichaje estrella a la escuadra tibaseña, recordando aquel jet privado que Saprissa envió para ir por el en plena pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, su rendimiento y consistencia no ha sido lo que se esperaba, pues acumuló 683 minutos en 11 partidos del campeonato, en el que también fue muy criticado por una expulsión ante Cartaginés.