En un partido bastante apretado, el Paris Saint Germain derrotó al Nantes 2-1 por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia. Los parisinos siguen firmes en el primer lugar y la lucha por el campeonato, con una gran contribución del tico en la noche de hoy.

Los dirigidos por Tomas Tuchel han llevado la iniciativa del encuentro en los primeros 3/4 de partido, y con goles de Mauro Icardi y Thilo Kehreer, todo parecía indicar que no iban a sufrir mayores sobresaltos.

Sin embargo, el Nantes encontró el descuento a los 68' gracias a tanto de Moses Simon. A partir de ahí, los visitantes la pasaron muy mal, pero se terminaron llevando la victoria de todos modos.

Por su parte, Keylor Navas dijo presente en tres intervenciones puntuales la primera fue a los 60 minutos, cuando Ludovic Blas se metió al área con balón dominado y quiso picar la pelota. Sin embargo, el ex Saprissa aguantó bien y salvó su arco.

Después, a los 86 minutos Moses Simon recibió un pase al espacio, encaró, quiso eludir al tico, pero este alcanzó a meter las manos y arrebatarle la pelota.

Finalmente, Renaud Emond recibió un balón aéreo tras una pelota parada, y sin marca alguna definió con el borde externo dentro del área, pero Navas se lanzó y se aferró a la redonda.