El presidente panameño prometió un terreno para construir un centro de alto rendimiento
Noticias Rusia 2018

FIFA le exigió a Panamá un nuevo estadio

Gianni Infantino, mandamás de la FIFA, le expresó al presidente panameño Juan Carlos Varela la necesidad de construir un nuevo estadio, para modernizar el fútbol en el país canalero.

Por: Eduardo Ceccato García

El presidente panameño prometió un terreno para construir un centro de alto rendimiento

El presidente panameño prometió un terreno para construir un centro de alto rendimiento (Foto: Twitter)

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le expresó el miércoles al primer mandatario panameño Juan Carlos Varela la necesidad de construir un nuevo estadio, para actualizar el fútbol en el país canalero tras su primera participación en una Copa Mundial en Rusia 2018.

El requerimiento de la FIFA se produjo durante una conversación entre líderes, durante el partido histórico en el que la Marea Roja cayó el lunes 3-0 ante Bélgica, por el Grupo G de Rusia 2018.

Varela dio a conocer la información, por intermedio de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), con la que se comprometió a llevar a cabo la obra, mientras compartió desayuno con la selección canalera en el hotel de concentración.

El presidente panameño comentó a los jugadores que iniciará el proceso para la construcción de un nuevo estadio y la donación de un terreno para erigir un centro de alto rendimiento, en conjunto con Fepafut y la FIFA.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del miércoles.

Temas:

  • Panamá
  • Gianni Infantino
  • FIFA
  • Juan Carlos Varela
  • Estadio

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail