El guardameta Esteban Alvarado se sacudió las críticas después de botar el lanzamiento penal que sentenció la derrota contra el Waterhouse de Jamaica, y por consiguiente la eliminación del Herediando de la Liga Concacaf.
 

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar, y el jugador reaccionó fiel a su estilo:
"Cuando las cosas van bien el WhatsApp está lleno, cuando van mal, nadie está. La indicación, ósea, yo no vi nadie que viniera por el balón, ¿si usted es el que queda qué?" comenzó diciendo. 

 

Al mismo tiempo, el portero confesó que es lo que más le duele sobre haber fallado: "El penal es una rifa, a mí me duele más la eliminación que haber botado el penal. Pero no es la primera vez que estoy en una situación de estas" aseguró.

 

"Luego de eso, lanzó un par de dardos más: "Ya cuando una pasa por donde asustan, uno sabe que la misma afición muy posiblemente no le tenga mucho afecto en el momento, y todo es emocional. 

Uno como jugador tiene que ser profesional. Y el que se mete a esto tiene que saber a qué se metió, y yo más que nadie sabe a qué estoy metido. No me puedo poner a pensar que si salgo me gritan, a mí eso me pela. El domingo vamos con todo, con el apoyo o no de la gente. Llegamos llegamos y nada, llega una Jamaica y gol. Sigamos perdonando
", ironizó