La selección estadounidense se reunirá el 6 de enero para realizar un campamento
Noticias Amistoso

Estados Unidos anunció su lista contra Costa Rica y Panamá

Gregg Berhalter, nuevo seleccionador estadounidense, ofreció este viernes su primera convocatoria para su estreno en los partidos amistosos no oficiales del 27 enero y 2 febrero.

Por: Redacción BolaVip

La selección estadounidense se reunirá el 6 de enero para realizar un campamento

La selección estadounidense se reunirá el 6 de enero para realizar un campamento (Foto: Twitter)

Gregg Berhalter, nuevo seleccionador de Estados Unidos, anunció este viernes su primera lista de convocatoria con 27 jugadores para el estreno de su ciclo en los partidos amistosos no oficiales del 27 de enero contra Panamá y el 2 de febrero frente a Costa Rica.

La selección estadounidense confirmó además que se reunirán el 6 de enero en el Chula Vista Elite Athlete Training Center para iniciar trabajos bajo el mando del nuevo técnico. Columbus Crew, Los Ángeles FC y Toronto FC son los clubes que aportan más elementos.

Berhalter aseguró en un comunicado oficial que "al armar un plantel basado en jugadores domésticos, comenzamos con un número de futbolistas que pensamos pueden ser el núcleo del grupo en el futuro". Los partidos no están incluidos en el calendario de Fecha FIFA.

El nuevo seleccionador estadounidense admitió que "buscamos a jugadores que hayan destacado este año en la Major League Soccer, y finalmente nos quedamos con futbolistas que pueden jugar en roles específicos en nuestro modelo de juego".

Estados Unidos y Berhalter se estrenarán contra la selección canalera, que será dirigida aún por Gary Stempel, el 27 de enero en Arizona y seis días más tarde, chocará con una Tricolor que iniciará el ciclo bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, en California.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail