Olimpia festeja su triunfo ante el Marathón
Noticias Honduras

¡Está imparable! Olimpia venció al Marathón en el Yankel

Los albos cerraron de la mejor forma una semana inolvidable.

Bolavip

Olimpia festeja su triunfo ante el Marathón

Olimpia festeja su triunfo ante el Marathón

Olimpia está imparable, o al menos eso parece mostrar con una seguidilla increíble para la institución hondureña, luego de vencer por 2-1 al Marathon en el Yankel Rosenthal, escenario del que no salía airoso desde hace seis años y medio.

Deybi Flores y Yustin Arboleda, a los 3 y 12 minutos respectivamente del segundo tiempo, fueron quienes le dieron la victoria a los albos. Bruno Volpi apenas pudo descontar para el monstruo verde cuando transcurrían 25' del complemento en el reloj.

De esta forma, el león culminó la semana de la misma forma en que la comenzó: venciendo a los verdolagas. Aún así, la vez anterior lo hizo con un abultado marcador de 5-0 y en condición de local.

En el medio de ambos compromisos locales, Olimpia eliminó de manera agónica al Seattle Sounders de la Concachampions. Luego del 2-2 en la ida disputada en San Pedro Sula, el resultado se repitió en Estados Unidos. En los penales, los catrachos fueron quienes se impusieron ante el vigente campeón de la MLS, convirtiendose en el único equipo centroamericano en sortear los octavos de final.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones