Keylor Navas y su familia
Noticias Costa Rica

Esposa de Keylor Navas también se despidió del Real Madrid

En un mensaje de Instagram, Andrea Salas también dio rienda suelta a la nostalgia luego de que se confirmara el traspaso de su esposo al París Saint Germain.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y su familia

Keylor Navas y su familia (Foto: Getty Images)

Tras acompañar a Keylor en la firma de su contrato en el equipo francés, la mujer del guardameta costarricense sacó tiempo para escribir algunas palabras de despedida para el Real Madrid y todos aquellos quienes compartieron con la familia Navas Salas en la capital española.

“Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, porque a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia, quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría. A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, gracias por tanto cariño!!!!”

Dentro de los que respondieron el mensaje de la mujer estuvieron Jessica Kroos, esposa del volante ‘merengue’ Toni Kroos, quien escribió: “We will miss you” (“los extrañaremos”).

Cabe recordar que Andrea Salas estuvo junto a Keylor desde su primer día de contrato con Real Madrid y celebró con él la obtención de las tres Ligas de Campeones consecutivas. También vivió con él el último partido de la temporada 2018-19, donde el tico pudo despedirse del público asistente al estadio Santiago Bernabéu.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones