Cada vez falta menos para que vuelva la UEFA Champions League, aquel certamen que atrae la atención de todo el mundo y tiene un lugar especial en el corazón de cada futbolero que hay en el planeta. Luego de su abrupta irrupción a raíz de la pandemia del COVID-19, agosto será el mes donde la pelota con estrellas estampadas ruede nuevamente.

Conforme nos vamos acercando a la fecha pautada, más detalles se van conociendo de su desarrollo. Esta mañana, por ejemplo, la cuenta oficial del prestigioso evento deportivo ha compartido el sorteo definitivo de todas las llaves, algo que rompe con la cotidaneidad del torneo (El cuadro jamás era fijo, ya que al final de cada fase recurrían al bolillero).

"Predigan la final de la UEFA Champions League", expresó el perfil verificado de Twitter que posee la organización de la copa, junto a una imagen donde se podían ver los cruces planteados hasta el duelo decisivo. En él, se podía observar el camino que el PSG de Keylor Navas tendrá rumbo a aquel partido.

En caso de superar al Atalanta en los cuartos de final, le tocará medirse ante el RB Leipzig (que ya no cuenta con Timo Werner, aunque si con el coreano Hee-Chan Hwang, procedente del Salzburgo) o bien contra el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone. Los colchoneros, cabe destacar, eliminaron en octavos de final al vigente campeón y reciente conquistador de la Premier League, el Liverpool de Jurgen Klopp.

Si los parisinos llegan al compromiso por la orejona, podrían verse las caras con Manchester City o Chelsea, de Inglaterra; Juventus o Nápoli, de Italia; Real Madrid o Barcelona, de España; Lyon, de Francia; o el Bayern Munich, de Alemania.