La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) ha tenido jugadores sobresalientes en la historia del "deporte rey", con varios que han pasado por los equipos más grandes del mundo.

En virtud de ello, la cuenta oficial de Twitter de ESPN en México realizó un once ideal con un selecto grupo de centroamericanos, mexicanos y estadounidenses. Además, conformó una banca de seis hombres.

En la publicación, la premisa se basa en un hipotético encuentro ante el también mejor XI que tuvo la Confederación Africana de Fútbol (CAF) a lo largo de su historia, con varios nombres de peso.

Por el lado de Concacaf, aparece Keylor Navas en el arco; una defensa compuesta por Claudio Suárez, Rafa Márquez y Felipe Baloy; un mediocampo conformado por Landon Donovan, el "Mágico" González, Bryan Ruiz y Cuauhtémoc Blanco; la delantera también es letal, con Hugo Sánchez, Dely Valdés y "Chicharito" Hernández.

Los suplentes de tamaño plantel son Jorge Campos, Carlos Pavón, Carlos Ruiz, Clint Dempsey, Amado Guevara y Paulo Wanchope.