Jacques Passy señala a Panamá como la favorita del grupo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Entrenador de República Dominicana señala a Panamá como la favorita del grupo

Jacques Passy habló con Concacaf, y destacó a Panamá en las eliminatorias mundialistas.

Bolavip

Jacques Passy señala a Panamá como la favorita del grupo

Jacques Passy señala a Panamá como la favorita del grupo

Desde el último miércoles, Panamá ya conoce a quienes serán sus primeros rivales en la etapa inicial de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, la cual se celebrará a fines de 2022 (noviembre y diciembre) en Qatar. Será la primera vez que el certamen se dispute en esa parte del año.

Los canaleros fueron cabeza de serie, y por ello lideran el grupo D. En el mismo se encuentran también República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguila; aunque solo el mejor de estos cinco logrará acceder a la segunda fase, donde deberá batirse en un duelo ida y vuelta contra aquel que prevalezca en la zona C.

Jacques Passy, entrenador del combinado quisqueyano, dialogó con la Concacaf acerca del reto que deberán asumir. En un segmento de la nota se refirió a Panamá, a quien señaló como la favorita, por factores tan diversos como su flamante técnico así como las cualidades de los futbolistas.

"Son un buen equipo, han tenido muy buena consistencia en los últimos años", explicó primeramente. Luego, agregó: "Tienen un nuevo entrenador (Thomas Christiansen), un europeo que tendrá una metodología de trabajo muy distinta y tendrá muchos aspectos con los que trabajar, como la potencia y explosividad de Panamá, pero también la disciplina táctica. Conozco su trabajo y es un buen entrenador".

Finalmente, en cuanto al plantel, deslizó: "Panamá es un equipo que está cambiando generaciones. Me gusta su equipo y será interesante enfrentarme a ellos". ¿Podrán los canaleros imponerse en este grupo?

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;