Varias horas de angustia se vivieron en el futbol hondureño, luego que se diera a conocer que el jugador del Real España Ángel Tejeda estuviera desaparecido, luego de perder comunicación porque el lugar donde radica se vio afectado por las fuertes lluvias que ocasionó la tormenta tropical Eta, que afectó varias zonas de Centroamérica.

Real España escribió en sus diferentes perfiles de sus redes sociales, que se tomó la decisión de ir a buscar al delantero aurinegro en una lancha, además se puso a disposición un número telefónico. “Salimos en lancha en este momento a buscarte Ángel. Comunícate si puedes con nosotros al 88433307 o si alguien sabe de él por favor comunicarse”, escribió el equipo

Tejeda es de San Luis de Zacatales, Santa Cruz de Yojoa, que es una de las zonas que más daños sufrió a consecuencia de la tormenta. En dicho lugar, se ha dado a conocer que la mayoría de las personas quedaron incomunicados desde hace dos días, no tienen electricidad ni internet, por lo cual el futbolista estuvo fuera de contacto.

Apareció Ángel Tejeda

Eloy Page, gerente de Real España, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, que ya se había encontrado la ubicación de Tejeda e indicó que lo irían a buscar. “Ya tenemos la dirección de su ubicación… siempre lo digo si nos unimos acá todos… hacemos las cosas bien!!! Vamos x vs Ángel”, escribió el representante del equipo.

Además de Tejeda, Bayron Méndez de Motagua también se ha visto afectado por las inclemencias del clima al perder todas sus pertenencias en Lima, Cortés. Otro futbolista perjudicado fue Luis Palma de Vida, al tener problemas en su vivienda.