Parte de Centroaméricaestá viviendo horas muy complicadas debido al huracán Eta que tocó tierra en Nicaragua con categoría 4 y ráfagas superiores a los 250 km/h afectando también a Hondurasy se esperan consecuencias catastróficas debido a esta situación.

Eta obtuvo el récord de la presión central más baja registrada en un sistema ciclónico durante esta temporada 2020 de huracanes en el Atlántico, alcanzando los 927 hPa. Lo que trajo como consecuencia que la presión más baja se asocia con un huracán más fuerte. Las primeras horas nocturnas del martes se midieron vientos máximos sostenidos de 172 km/h y una ráfaga de 217 km/h.

 

Ante este escenario la periodista venezolana Carolina Padrón no se olvidó de Centroamérica y le envió un saludo de solidaridad al pueblo hondureño que la está pasando mal en este momento. Reconociendo que tiene mucho que agradecer a Honduras por las cosas buenas que le ha regalado en particular.

"Leyendo en el insta de @richardgolmendez las noticias... si hay un país que llevo en el corazón y al que tengo tanto que agradecer ese es Honduras. Mi solidaridad y mis pensamientos con uds en estos difíciles momentos. Si puedo ayudar en algo, por favor háganme llegar la información. Aquí tienen una amiga siempre", escribió Carolina Padrón en su cuenta de Instagram.