David Suazo estuvo en San Siro para ver Inter-Cagliari
Noticias Europa

En Milán no se olvidan de David Suazo

El exfutbolista hondureño estuvo presente en el San Siro para el encuentro entre Inter y Cagliari, equipos donde jugó, y una gran cantidad de gente se acercó a pedirle fotos.

Bolavip

David Suazo estuvo en San Siro para ver Inter-Cagliari

David Suazo estuvo en San Siro para ver Inter-Cagliari

Pasan los años, pero la huella que ha dejado David Suazo tanto el Inter como en el Cagliari sigue intacta. Esto ha quedado evidenciado en la mañana de este domingo.

El legendario futbolista catracho dijo presente en el San Siro, para poder ver el encuentro entre estos dos clubes por la vigésima primer fecha de la Serie A. En las puertas del estadio, sin embargo, fue interceptado por decenas de hinchas que lo reconocieron.

Uno por uno, el exjugador fue sacandose fotos con todos aquellos que se lo solicitaron y subió el emotivo suceso a sus historias de Instagram, red social donde posee 46 mil seguidores y comparte su vida diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Siro/ Inter 1 vs Cagliari 1 ��❤️⚽️

Una publicación compartida por David Suazo Official (@elreydavidsuazo) el

El encuentro en si acabó en igualdad 1-1 entre los "Nerazzurri" y los de Cerdeña, con goles de Lautaro Martínez para los locales y Radja Nainggolan para la visita. Estos últimos se mantienen actualmente en la sexta colocación, clasificando por el momento a Europa League; mientras que los de Milán son escoltas de la Juventus.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;