Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentarán este jueves 3 de junio por la séptima jornada de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Tendrá como gran particularidad el hecho de ser el primer juego oficial de la absoluta albiceleste desde la muerte de Diego Armando Maradona.

Argentina vs. Chile: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se disputará mañana, jueves 3 de junio, desde las 18 horas de Centroamérica (19 de Panamá) en el Estadio Único de Santiago del Estero (Argentina). El mismo podrá verse en Sky HD para todo Centroamérica, y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Argentina vs. Chile: Cómo llegan a este duelo

La albiceleste recibirá a La Roja teniendo un registro de tres victorias (Perú, Bolivia y Ecuador) y un empate (Paraguay) en las clasificatorias. La visita, en tanto, cuenta con un triunfo (Perú); una igualdad (Colombia) y dos caídas (Uruguay y Venezuela). La próxima jornada los dirigidos por Lasarte irán contra Bolivia, mientras que los de Scaloni viajarán a Colombia.

Argentina vs. Chile: probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel/Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Tomás Alarcón/Pablo Galdames/Claudio Baeza; Carlos Palacios/Luis Jiménez/Jean Meneses, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

Argentina vs. Chile: Último partido entre ambos por Eliminatorias

La última vez que Argentina y Chile se vieron las caras por Eliminatorias fue el 23 de marzo de 2017, por la jornada número 13 rumbo a Rusia 2018. En esa oportunidad, la celeste y blanca ganó por 1-0 con un gol de penal de Lionel Messi a los 16 minutos.