Este fin de  semana comienza la definición para los clasificados de la fase de grupos de las Eliminatorias Concacaf, en el que Guatemala, Nicaragua, El Salvador  y Panamá definirán en estas dos jornadas si continúan o no en la lucha por el camino al Mundial de Catar 2022. Cada selección está en una situación distinta y dependen de diferentes resultados para conocer si avanzan de ronda o no. 

 

Selección de Guatemala: Cuándo, dónde y a qué hora juega 

La selección dirigida  por Amarini Villatoro tendrá su primer encuentro el viernes 4 de junio ante la Selección de San Vicente y Granadinas a las 16:00 horas de Centroamérica en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, este podrá seguirse por Tigo Sports y Canal 3. Luego el martes 8 de junio tendrá como rival a Curazao a las 18:00 horas desde el Estadio Ergilio Hato. Este solamente irá por Tigo Sports.

Selección de Nicaragua: Cuándo, dónde y a qué hora juega

Los compromisos que lo tocarán a los pinoleros serán los siguientes: ante Belice el viernes 4 de junio a las 19:00 horas  desde el Estadio Nacional de Managua. Luego el día martes 8 de junio tendrá como rival a Haití a las 15:00 horas de Centroamérica desde el Estadio Sylvio Cator. Ambos podrán verse a través de la señal de Sports Flicks.

Selección de El Salvador:  Cuándo, dónde y a qué hora juega

La Selección de El Salvador dirigida por Hugo Pérez tendrá como rival el próximo sábado 5 de junio ante Islas Vírgenes Estadounidenses. Este se realizará a las 17:00 horas de Centroamérica, desde el Estadio Bethlehem. Luego el martes 8 de junio a las 19:05 se medirán ante Antigua y Barbuda desde el Estadio Cuscatlán. Ambos podrán verse por Canal 6 y 706 HD de Tigo Sports.

 

Selección de Panamá: Cuándo, dónde y a qué hora juega

Po último, los dirigidos por Thomas Christiansen tendrán como rival a la Selección de Anguila el día sábado 5 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Nacional Rod Carew. Después el martes 8 de junio ante República Dominicana a las 19:00 horas, ambos encuentros podrán disfrutarse por TVMaxDeportes y Canal RPC.