La Selección Nacional de Panamá afrontará dos partidos que serán clave en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, cuando el sábado enfrente a Anguila y el martes lo haga ante República Dominicana, compromisos en los que debe de tener mejor puntería según el criterio del entrenador Thomas Christiansen.

Quiero ganar, ganar bien, jugar bien y convencer. En los dos anteriores partidos no estoy disgustado, estoy disgustado por el resultado y lo poco eficaz que fuimos de cara a gol. Se creamos las mismas opciones y las metemos, seguro vamos a ganar”, dijo el entrenador danés previo a los compromisos vitales que tendrán los panameños.

“Yo como fui delantero, esto es cuestión de racha, meterla o no es de racha, hay momentos o situaciones que se pueden practicar, trabajar, aconsejar y esa es mi tarea para estos partidos. Hemos tenido microciclos, ya estamos en la recta final para afrontar estos dos primeros partidos”, agregó el estratega europeo.

Además, el danés indicó que también está enfocado en los próximos encuentros: “No Solamente tengo que pensar en los dos partidos que tenemos a pocos días, si hacemos las cosas bien vamos a tener dos más y ese es el objetivo que nos proponemos; hacer lo correcto para afrontar juegos que serán importantes".

Los canaleros están obligados a ganar los dos juegos, tomando en cuenta que son segundos del Grupo D con seis puntos, los mismos que República Dominicana que es líder por mejor diferencia de goles y que por el momento tendría el pase para la siguiente fase donde se enfrentará al puntero del Grupo C.