Se viene uno de los partidos más importantes para Honduras en este octogonal de las Eliminatorias Concacaf. La Bicolor recibirá a Estados Unidos por la tercera fecha y ambas selecciones llegan sin triunfos y habiendo empatado los dos primeros encuentros de este camino a Qatar 2022.

En búsqueda de los 3 puntos, Fabián Coito pondría un equipo mucho más ofensivo que de costumbre con un tridente de ataque. Además, regresará Diego Rodríguez y Maynor Figueroa a la defensa de los catrachos. Es un partido para estar muy atentos a las subidas de las figuras norteamericanas.

En ofensiva, Honduras tendrá a Bryan Moya, Romell Quioto y Choco Lozano, quien se logró recuperar de la lesión que lo tenía a maltraer. La idea del estratega uruguayo es ser eficaces y controlar el partido en el campo de juego rival. En el medio también priorizó jugadores de características creativas con Deiby Flores y Bryan Acosta.

Honduras igualó ante Canadá y El Salvador en las dos primeras jornadas.

Honduras igualó ante Canadá y El Salvador en las dos primeras jornadas.

La otra gran vuelta que tendría este partido es la de Andy Najar. Coito lo guardó, luego del debut ante Canadá, exclusivamente para este encuentro. Sabe que la experiencia y la capacidad del lateral de DC United será fundamental para este de partido. Esperan poder tenerlo para los 90 miunutos.

El posible 11 de la Bicolor:

Buba López; Andy Najar, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez; Deiby Flores, Kevin Arriaga, Bryan Acosta; Bryan Moya, Choco Lozano y Romell Quioto.