Honduras vs. Estados Unidos le darán hoy el cierre a la tercera fecha del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un juego que podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO. Tanto catrachos como estadounidenses quieren volver a disputar una Copa del Mundo tras no poder clasificar a Rusia 2018, pero primero deberán medir fuerzas entre sí. Y los de Gregg Berhalter tienen el historial a favor: en esta instancia se enfrentaron 6 veces, la H ganó en dos oportunidades y perdió en cuatro

Honduras vs. Estados Unidos: míralo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Honduras vs. Estados Unidos: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El juego se llevará a cabo hoy, miércoles 8 de septiembre, a las 20:05 horas catrachas, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Se podrá ver por Deportes TVC y Canal 5 Televicentro (Honduras) y UNIVERSO, Telemundo Deportes y Paramount+ (Estados Unidos).

 

Honduras vs. Estados Unidos: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Fabián Coito acumulan dos empates en el inicio del Octagonal: un 1-1 ante Canadá, en el que tuvieron un gran desempeño, y luego un reñido y parejo 0-0 contra El Salvador. "Lógicamente que vamos a buscar los tres puntos ante Estados Unidos con un equipo recuperado, en casa y que va a imponer condiciones de juego", dijo Coito, en rueda de prensa. Y es que entre el primer juego y el segundo hizo nueve cambios "por lesión y cansancio". Ahora, la incógnita es si Edwin Rodríguez llegará en óptimas condiciones tras salir golpeado en el juego contra la selecta.

Honduras vs. Estados Unidos: cómo llegan los visitantes

Gregg Berhalter y sus pupilos ya llegaron a San Pedro Sula. Sin embargo, ante la bicolor tendrán varias bajaslos lesionados Gio Reyna y Serginho Dest; Zack Steffen, positivo de Covid-19; y Weston McKennie, por indisciplina. Pero intentarán pasar página pronto luego de dos igualdades 0-0 contra El Salvador y 1-1 ante Canadá en las que su juego no tuvo matices. "Es difícil de decir, pero no ajustamos mucho y nos superaron, anotaron y fue difícil", se sinceró Pulisic. ¿La solución? Según Berhalter: "un resultado positivo para que la inercia dentro del equipo cambie a nuestro favor".

 

 

Honduras vs. Estados Unidos: último partido entre ambos

La última vez que Honduras y Estados Unidos se enfrentaron fue el 3 de junio, en la semifinal de la Nations League 2021. Quienes pasaron a la final fueron de los de Berhalter, con un triunfo por 1-0 cuyo único gol fue obra de Jordan Siebatcheu (89').