No se hicieron daño en el Estadio Olímpico Metropolitano las selecciones de Costa Rica y Honduras por la cuarta fecha en el Octogonal Final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Fabián Coito no demostraron su mejor fútbol jugando como local, mientras la visita conducida por Luis Fernando Suárez demostró una mejor versión pero sin demostrarla en el resultado.

En el primer tiempo la Selección de Costa Rica impuso las condiciones desde el comienzo. En juego y en llegadas de peligro. La primera sería al minuto Jonathan Moya para abrir el marcador pero que sería anulado por posición adelantada. Pero ya avisaban los ticos en la portería catracha. Posteriormente, al minuto 10 Kendall Waston tendría otra clara pero se iba por encima del arquero López. Muy poco de Honduras en los primeros 45 minutos y así terminaban la primera mitad. 

Empate amargo 

Para el segundo tiempo las acciones iban a bajar una velocidad así como la intensidad del mismo. Honduras quería cambiar la imagen demostrada en la primera mitad, pero no lograría su objetivo. Al minuto 70 del complemento, sería Francisco Calvo quien intentaba con un cabezazo que se iba desviado del marco rival. El marcador seguía (0-0) y seguían sin hacerse daño ambos conjuntos. Keylor Navas tendría una intervención al final, pero nada más.

Con este resultado la Selección de Costa Rica registra tres puntos, en cuatro presentaciones con tres empates y una derrota. Mientras que la Selección de Honduras suma la misma cantidad de puntos con una derrota y tres empates de igual manera. El próximo encuentro para los ticos será ante el domingo ante El Salvador. Mientras que los catrachos visitarán a México.