Keylor Navas enfrentará esta noche a la Selección de Honduras por la cuarta jornada de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Actualmente la Selección de Costa Rica no está atravesando por su mejor momento, sin embargo, esto no significa que lo que representa la Tricolor para los aficionados siga siendo muy importante. Sobre todo en figuras internacionales de la talla de Keylor, quien tras su llegada a tierras catrachas para este encuentro, tuvo un gran gesto con un seguidor que lo estaba esperando en el aeropuerto. 

El actual guardameta del PSG está viviendo su tercera temporada con el conjunto parisino, y tal vez será una de las campañas más complejas no solamente por la obligación que tienen de ganar por el equipo que han conformado. Sino también por la alta competencia que está teniendo con Gianluigi Donnarumma en el arco parisino. Por ahora los números marcan una cierta ventaja para el arquero costarricense.

 

Retornando a la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas ha sido criticado por una parte de la afición ya que desde su punto de vista, el tico no se ha "entregado al 100% con la Tricolor. Sin embargo, Keylor acá está representando una vez más a Costa Rica en unas Eliminatorias con la ilusión de clasificar nuevamente a una Copa del Mundo. 

Tras su llegada a Honduras para esta encuentro, una gran cantidad de aficionados estaban esperando para al menos recibir un saludo de los jugadores y que además sintieran el apoyo y cariño antes de este compromiso como visitantes. Y en particular, había un seguidor con una camiseta de Keylor Navas y este no dudó para acercarse, saludar y firmársela. Sí, ¡sueño cumplido para este aficionado costarricense!

Actualmente la Selección de Costa Rica se encuentra en el quinto lugar de las Eliminatorias en este Octogonal Final. Luego de tres partidos disputados, la Tricolor todavía no conoce lo que es la victoria: dos empates y una derrota. Por ende, es importante y urgente para los de Luis Fernando Suárez y Keylor Navas, registrar su primer triunfo al menos en esta triple fecha y sacar puntos como visitantes para mantener las chances de ir al Mundial.