El grave error de Denil Maldonado que le costó un gol en contra a su equipo
Noticias Copa MX

El grave error de Danil Maldonado en uno de los goles que recibió el Pachuca

El equipo mexicano cayó 5-1 en el partido de vuelta de la Copa MX ante Toluca, luego de irse al descanso 1-0 arriba y con un hombre de menos.

Bolavip

El grave error de Denil Maldonado que le costó un gol en contra a su equipo

El grave error de Denil Maldonado que le costó un gol en contra a su equipo

Denil Maldonado no pudo aprovechar los minutos que le dieron en el Pachuca, tras ser alineado como titular en el partido ante Toluca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX, que acabó en una contundente derrota por 5-1.

Si bien los visitante habían salido airosos del primer tiempo, con un 1-0 a favor y enfrentando a un equipo que se había quedado con 10 jugadores, la segunda mitad fue dominada de principio a fin por los dueños de casa.

El defensor hondureño incurrió en diversos y numerosos errores durante el complemento, uno de los cuales fue causa directa del cuarto tanto sufrido por su equipo, cuando corrían 73 minutos en el reloj.

Tras recibir un pase de un compañero, el catracho intentó hacer lo propio hacia su derecha, aunque la poca altitud y potencia de su ejecución recayó en la anticipación del delantero Alexis Canelo, quien aprovechó la vía libre para atacar con libertad el arco defendido por Alfonso Antúnez.

Debido al empate 2-2 de la ida, el global acabó en un 7-3 para los diablos rojos, quienes avanzaron a las semifinales del certamen. Allí, deberán confrontar a los Xolos de Tijuana. Por otro lado, los tuzos volverán a tener acción en dos días, ante Atlas, por la séptima jornada de la Liga MX.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;