La presión de estar cinco puntos por debajo de Motagua consume a los hinchas del Olimpia, quienes reflejan su enojo e impaciencia con el técnico del equipo, el argentino Pedro Troglio. La grada solicita resultados como agua en el desierto, para evitar que sus rivales se alejen considerablemente.

"No hay que ser drásticos, si ganamos el miércoles y pierde Motagua quedamos a dos puntos de ellos", indicó el sudamericano según el Diario Más, pidiendo por una cuota de tranquilidad. "El fútbol es de momentos y seguiremos luchando", afirmó.

Tras remarcar que "estamos bien", el entrenador señaló: "SI ganabamos el domingo en Tocoa las preguntas serían otras. Merecimos la victoria, fuimos mejores". A su vez, recordó: "En esa misma cancha el año pasado ganamos jugando mal y éramos un equipazo".

Finalmente, respondió con un exabrupto a las dudas sobre una posible división en su equipo: "Dejen de decir boludeces. Empatamos porque ellos hicieron un golazo de tiro libre, aquí todos sabemos lo que queremos".