logotipo del encabezado
Agenda
Europa

El detalle sobre Patrick Sequeira que no le permitió jugar en LaLiga de España

Ricardo Cabañas, representante de Patrick Sequeira, reveló que tuvo varias ofertas para jugar en la Primera División de España.

julián malek
El detalle sobre Patrick Sequeira que no le permitió jugar en LaLiga de España
© La Voz de GaliciaEl detalle sobre Patrick Sequeira que no le permitió jugar en LaLiga de España

En los últimos días se anunció la llegada del portero costarricense Patrick Sequeira a la plantilla “B” del Celta de Vigo, proveniente delReal Unión. Desde los portales españoles catalogan al joven de 21 años como el portador de un gran potencial, e incluso su agente indicó que recibió ofertas de Primera División.

Patrick tiene condiciones físicas y técnicas importantes. Hubo 6 equipos (de los cuales cuatro sonde primera división) que este año se han interesado en él“, explicó en diálogo con Yashin Quesada su representante, el español (que también trabajó con Keylor Navas) Ricardo Cabañas. “Tiene condiciones para llegar a lo más alto“, añadió.

Hace 20 días había un equipo que lo quería para primera“, rememoró. Aún así, explicó que la falta de un pasaporte comunitario europeo lo privó de aprovechar esa oportunidad: “Está tramitado, pero está difícil por el tema del virus. Estamos en voluntad de la administración pública“.

Publicidad

En cuanto a las aptitudes de su representando, analizó: “Patrick representa ese perfil de arquero que los equipos de Europa están demandando:de metro noventa, con juego de pies y personalidad. Vimos a Patrick evolucionar en Saprissa con seguimiento yel Real Unión lo puso en el mapa“.

Publicidad

Finalmente, recordó que Saprissa mantiene un 5% de futura venta del guardameta. ¿Logrará seguir evolucionando y llegar a los arcos de la Primera División de España, una de las cinco grandes ligas del viejo continente?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Juega en un histórico de España: el otro extranjero que convocaría el Bolillo Gómez
El Salvador

Juega en un histórico de España: el otro extranjero que convocaría el Bolillo Gómez

Estuvo cuatro años en Alajuelense y ahora enfrentará a Real Madrid y Barcelona
Liga Deportiva Alajuelense

Estuvo cuatro años en Alajuelense y ahora enfrentará a Real Madrid y Barcelona

Warren Madrigal se aleja de Valencia y abre la puerta a un destino inesperado
Costa Rica

Warren Madrigal se aleja de Valencia y abre la puerta a un destino inesperado

Cristiano Ronaldo necesitó apenas dos palabras para desatar la polémica con Lamine Yamal
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo necesitó apenas dos palabras para desatar la polémica con Lamine Yamal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo