El detalle sobre Patrick Sequeira que no le permitió jugar en LaLiga de España
Noticias Europa

El detalle sobre Patrick Sequeira que no le permitió jugar en LaLiga de España

Ricardo Cabañas, representante de Patrick Sequeira, reveló que tuvo varias ofertas para jugar en la Primera División de España.

Bolavip

El detalle sobre Patrick Sequeira que no le permitió jugar en LaLiga de España

El detalle sobre Patrick Sequeira que no le permitió jugar en LaLiga de España (Foto: La Voz de Galicia)

En los últimos días se anunció la llegada del portero costarricense Patrick Sequeira a la plantilla "B" del Celta de Vigo, proveniente del Real Unión. Desde los portales españoles catalogan al joven de 21 años como el portador de un gran potencial, e incluso su agente indicó que recibió ofertas de Primera División.

"Patrick tiene condiciones físicas y técnicas importantes. Hubo 6 equipos (de los cuales cuatro son de primera división) que este año se han interesado en él", explicó en diálogo con Yashin Quesada su representante, el español (que también trabajó con Keylor Navas) Ricardo Cabañas. "Tiene condiciones para llegar a lo más alto", añadió.

"Hace 20 días había un equipo que lo quería para primera", rememoró. Aún así, explicó que la falta de un pasaporte comunitario europeo lo privó de aprovechar esa oportunidad: "Está tramitado, pero está difícil por el tema del virus. Estamos en voluntad de la administración pública".

En cuanto a las aptitudes de su representando, analizó: "Patrick representa ese perfil de arquero que los equipos de Europa están demandando: de metro noventa, con juego de pies y personalidad. Vimos a Patrick evolucionar en Saprissa con seguimiento y el Real Unión lo puso en el mapa".

Finalmente, recordó que Saprissa mantiene un 5% de futura venta del guardameta. ¿Logrará seguir evolucionando y llegar a los arcos de la Primera División de España, una de las cinco grandes ligas del viejo continente?

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones