Keylor Navas ostenta un curioso record
Noticias Europa

El curioso record de Keylor Navas en los octavos de final de la Champions League

El arquero costarricense cuenta con algunas particularidades en esta ronda de la Liga de Campeones, la cual disputará por primera vez con otro equipo.

Bolavip

Keylor Navas ostenta un curioso record

Keylor Navas ostenta un curioso record

Keylor Navas tiene cualidades técnicas envidiables, algo que lo ha catapultado a ser uno de los mejores porteros del mundo y a defender la valla de grandes de Europa. En la Champions League también ha hecho gala de ello, aunque puede que también sea un amuleto de buena suerte.

Lo cierto es que, en las tres series (y por ende, seis partidos) en las que el guardameta costarricense fue titular por los octavos de final de la Liga de Campeones, su equipo ganó. En dos ocasiones, incluso, se fue con el arco en cero. Un dato extra puede emocionar a los parisinos: fue campeón en esas tres ediciones.

En la 2015-16 fue su debut en esta instancia, donde defendiendo los colores del Real Madrid fue verdugo de la Roma. La llave se definió con un doble 2-0, tanto en la ida como en la vuelta. La temporada siguiente, su víctima fue el Nápoli: 3-1 en ambos duelos.

Finalmente, la última vez, quien pereció fue el PSG. Si, el actual club del tico. Fue 3-1 en el Santiago Bernabeu, y 2-1 en el Parque de los Príncipes, último escenario que lo vio en la primera alineación por la ronda de los 16 mejores.

El arquero centroamericano volverá a ver acción en la mencionada fase este martes, cuando visite desde las 14 al Borussia Dortmund de Alemania, ahora con la camiseta de la institución francesa.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones