El mediocampista tico deberá demostrar su talento al nuevo entrenador argentino del Santos
Noticias Brasil

El capi Ruiz tendrá mucho protagonismo con Sampaoli

El mediocampista costarricense fue contratado en julio con estatus de estrella pero no logró adaptarse al planteamiento de Cuca en el Santos y el nuevo técnico le brindaría más espacio.

Por: Redacción BolaVip

El mediocampista tico deberá demostrar su talento al nuevo entrenador argentino del Santos

El mediocampista tico deberá demostrar su talento al nuevo entrenador argentino del Santos (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, fue contratado en julio con un estatus de estrella tras la Copa Mundial de Rusia 2018 pero no logró adaptarse al planteamiento de Cuca en el Santos y con el nuevo técnico Jorge Sampaoli tendrá mucho más protagonismo.

El talentoso volante, internacional con la selección de Costa Rica en Rusia 2018 y flamante fichaje del Peixe, sería el más beneficiado con la contratación del entrenador argentino, quien le daría más espacio para desarrollar su talento sobre el campo en la temporada 2019.

El capitán de la tricolor no encontró espacio dentro del sistema tradicional de Cuca. Aunque Sampaoli, durante su presentación, habló de "potenciar lo mejor de cada jugador" y dejó claro que su equipo buscará tener control total de la posesión de balón y es donde entra Ruiz.

El centrocampista tico no es un jugador rápido, de explosión física, pero sus principales cualidades son sostener la pelota y buscar al compañero mejor posicionado, todo eso puede ser fundamental en el esquema ideado por el argentino.

Bryan Ruiz terminó 2018 con 14 partidos en Santos (solo tres como titular) y dio dos asistencias. A pesar de confiar en el costarricense, la directiva del Peixe busca contratar a otro medio armador para 2019, según adelantó el medio brasileño Globo Esporte.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail