La vacante se abriría teniendo en cuenta que el español David De Gea no ha renovado contrato con el  Manchester United, y ante esa demora el París Saint Germain estaría preparando una buena oferta por sus servicios.

Dice The Telegraph que además de Keylor Navas, quien sería ofrecido a los Red Devils por el famoso representante Jorge Mendes, el equipo inglés también ha sido relacionado con un posible fichaje del esloveno Jan Oblak, quien ha disputado las últimas 5 temporadas con el Atlético de Madrid, en las que ha alcanzado 3 títulos oficiales: la Supercopa de España 2014, la Europa League 2018 y la Supercopa de la Uefa 2018.

Claro que si se trata de compararlo con su colega costarricense, cabe recordar que este tiene en su palmarés 3 Ligas de Campeones con Real Madrid, además de una Liga y una Supercopa de España, 3 Supercopas de Europa y 4 títulos del Mundial de Clubes.

 

“No está claro si el United estaría o no interesado en Navas, pero el técnico Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que el club está en contacto con varios agentes”, explica The Telegraph,  que agrega de igual modo que Real Madrid pretende que Navas termine en un club inglés, preferiblemente el United, teniendo en cuenta la situación de De Gea y que el costarricense podría terminar sirviendo de moneda de cambio en un hipotético fichaje de Paul Pogba por el club ‘merengue’.

Cabe recordar que Keylor estuvo muy cerca de llegar a Old Trafford en 2015 cuando no llegó a tiempo el fax con la transferencia de De Gea al Real Madrid y este debió quedarse en Manchester. Fue lo mejor que le pudo haber pasado a la Casa Blanca, ya que después vinieron los 3 títulos de Champions con el tico bajo los 3 palos.